Municipales: actividades del Intendente Salomón

Municipales: actividades del Intendente Salomón

Salomón participó de la Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

Con la finalidad de difundir la prevención del cáncer de mama, se organizó en Saladillo una correcaminata que se llevó a cabo el lunes 20 de noviembre a la tarde.

Partieron desde el Paseo de los Inmigrantes, con la presencia y participación del Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón.

Salomón saludó al  contingente turístico  que el fin de semana  visitó lugares de Saladillo

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón y el Director Municipal de Turismo Prof. Daniel Carnevali, se trasladaron el mediodía del domingo hasta el establecimiento El Puntal, en la localidad de Alvarez de Toledo.

En el lugar saludaron al cuarto contingente de visitantes que el fin de semana pasado estuvo en Saladillo.

Se conmemoró el 120º aniversario del Paraje La Barrancosa

El pasado domingo a partir de las 11 de la mañana se desarrolló el acto oficial para conmemorar los 120 años de  La Barrancosa,  que coincide con el arribo  del tren a ese paraje.

Además de los testimonios de lugareños que se expresaron durante el  acto,  también se dirigió a los presentes el mandatario comunal saladillense,  Ing. José Luis Salomón,  quien valoró la idea de conmemorar el  hecho.

El Intendente asistió a la cena en Paraje La Campana

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 43 del paraje La Campana, organizó cena el sábado último, en el  salón de actos contiguo al establecimiento escolar.

Al lugar, concurrió el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón.

Salomón en el Encuentro  de Acción Católica Argentina

En la Sociedad Rural de Saladillo se llevó a cabo el Encuentro Regional de Jóvenes de Acción Católica Argentina, durante el fin de semana pasado.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, estuvo compartiendo parte de las actividades programadas, entre las que se desarrolló un encuentro musical.

Continúan las obras de refuncionalización del centro histórico de Saladillo

El mandatario comunal saladillense, Ing. José Luis Salomón,  observó el avance de los trabajos que se desarrollan en la Avda. San Martín frente al Palacio Municipal,  en el marco de la obra de refuncionalización del centro histórico de Saladillo.

Además de la extensión de las veredas en la avenida mencionada, realizan  el recambio de cañerías cloacales.

Salomón visitó la Villa Olímpica

Invitado especialmente por el Gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires,  el Intendente de Saladillo,  Ing. José Luis Salomón,  acompañado por el  Subsecretario  de Deportes Prof. Mariano Méndez y el Director de Deportes Prof. Nicolás Tosca,  recorrió las obras que serán epicentro a partir del mes de octubre del año 2018, como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento de magnitud  que se desarrollará en nuestro país.

Salomón participó de la reunión del R.I.L. en la C.A.B.A.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó una reunión de coordinación del Programa denominado RIL (Red de innovación Local) del que participó el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, el concejal Marcos Macagno,  y la referente para Saladillo, Delfina Van Thienen.

Comentá la nota