Según informó la alcaldía de la ciudad, tardarán, al menos, tres semanas para normalizar la situación con las basuras.
Mundo
Se acumulan 15.000 toneladas de basura en Cali tras bloqueos
Bavaria y Coca-Cola desisten de alianza de redes de distribución
Las compañías Bavaria y Coca-Cola, junto con otras cuatro empresas, desistieron de la intención que tenían de crear una alianza estratégica para la distribución y venta de sus respectivos productos, así como en las actividades de compra de bienes, servicios, materias primas y suministros.
Personas destacadas de hoy
Arca Continental emite bonos verdes por más de 4 mil mdp
La colocación constó en dos tramos, uno por 3 ml mdp, con vigencia de 7 años a tasa fija de 6.75% y otro por mil 650 mdp a 4 años a tasa variable igual a TIIE más 7 puntos base.
Profeco somete a estudio aguas saborizadas ante azúcares añadidos
Los resultados no fueron favorables para Bonafont Kids, JUMEX Frutzzo y Orangina, según el estudio realizado por la Profeco.