Multitudinario acto del PJ recordando al Gral. Perón

Multitudinario acto del PJ recordando al Gral. Perón
A 39 años de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón, se realizó un acto en la sede del Partido Justicialista, en el que participaron funcionarios, concejales, candidatos y militantes. Estuvo encabezado por Miguel Santillán.
Mientras por la tarde la agrupación Peronismo Histórico descubrió un busto en el parque Senador O. Lara, pasadas las 20 se realizó en la sede del Partido Justicialista un acto recordando a Juan Domingo Perón, en el 39° aniversario de su fallecimiento.

Más de un centenar de militantes escucharon las palabras de Miguel Santillán, candidato a senador por la séptima sección electoral, y Adriana Capuana, que encabeza la lista de concejales del Frente para la Victoria a nivel local.

Estuvieron asimismo del bloque justicialista Juan Sánchez, Julio Pibuel, Sergio Milesi y Guillermo Santellán; el diputado provincial César Valicenti y Federico Aguilera, entre otros.

Entre otras declaraciones, Santellán indicó que "Perón fue un hombre que marcó la historia de nuestro país y el destino de los más humildes y del pueblo trabajador, bajo las banderas de la justicia social y la soberanía política. Esas enseñanzas siguen aún hoy vigentes, este proyecto de Cristina es el proyecto de Perón y Eva".

Comentá la nota