En multitudinario acto por el Día de la Lealtad Peronista, Passalacqua subrayó los valores “misionerismo”

En multitudinario acto por el Día de la Lealtad Peronista, Passalacqua subrayó los valores “misionerismo”

El gobernador evocó los orígenes de la Renovación y el “sello misionerista”; de sus políticas. Ratificó la opción de un Estado fuerte y de cara a la gente. En ese marco aseguró que “no nos van a torcer el brazo con nuestra política fiscal”.

Miles de militantes, dirigentes, y funcionarios, provenientes de diversas latitudes de la provincia se dieron cita en el club Bartolomé Mitre, de Posadas, para conmemorar el “Día de la Lealtad Peronista”. El gobernador Hugo Passalacqua, cerró la rueda de oradores, antecedido por dirigentes sindicales, legisladores, el intendente Joaquín Losada; y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

“Miren uno tiene la imagen de Juan Perón, de la justicia social y de la lealtad. El de la justicia social necesita un Estado fuerte, un Estado sólido”, remarcó Passalacqua. “No me vengan otra vez con el cuento del Estado mínimo, del Estado chiquito. Es el Estado el que va a poder tirarle la mano solidaria al que menos tiene, sino quién va a ser Juan Mercado, Pepe Bolsa, quién va a ser? Es el Estado, son los intendentes, los gobernadores. Tengo la certeza de que el pueblo nos va a llevar adelante. No nos van a torcer el brazo con nuestra política fiscal”, aseveró el mandatario.

“Somos un gobierno que por primera vez ha tenido y tendrá un sello misionerista y ser misionerista es tener conceptos soberanos, de soberanía política, de soberanía alimentaria, soberanía energética, valernos por nosotros mismos”, recalcó el gobernador.

Passalacqua exaltó al mismo tiempo el liderazgo del conductor de la Renovación, Carlos Eduardo Rovira, y ponderó su visión política: “Tener una persona como el ingeniero Rovira, con tamaña visión política, sin veleidades, lejos de cualquier exageración, al contrario y les pido rehúyan de cualquiera de nosotros si tenemos actitudes de soberbia, de arrogancia, sigan a los humildes, sigan a los que andan por la calle, a los que entran a las panaderías, a los que practican y conocen la cercanía con la gente, recuerden ustedes son quienes mandan”.

Junto a Passalacqua, estuvieron presentes, el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; la senadora Sandra Giménez; el senador Juan Manuel Irrazabal; los diputados nacionales, Silvia Risko, y Daniel Distéfano; e integrantes del Gabinete provincial. También estuvieron dirigentes de distintas extracciones sindicales.

Comentá la nota