Multitudinario acto de cierre de la Unión Cívica Radical

Multitudinario acto de cierre de la Unión Cívica Radical
Con un salón colmado de gente se desarrolló el cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social en la Sociedad Rural. Sobre el escenario se ubicaron los candidatos acompañados por los concejales, consejeros escolares, José Luis Salomón, el diputado Alejandro Armendáriz y el intendente Carlos Gorosito.
Luego de dar la bienvenida y los agradecimientos Jorge Faretta, se dirigió a los presentes el presidente del Comité Provincia Alejandro Armendáriz quien afirmó que estamos ante el fin del ciclo del kirchnerismo y que de esta década los argentinos no pueden sacar ganancias.

La primera candidata a consejera escolar Verónica Basabe aseveró que el estado debe beneficiar al pueblo y en especial a los que menos tienen. Afirmó que el Concejo Escolar es actualmente un lugar de encuentro de los diferentes actores de la comunidad educativa, de preguntas y respuestas, de muchas voces y de gestión, por el transporte, comedores escolares y para que los auxiliares sean parte del proyecto educativo.

Basabe afirmó que desde el organismo no hacen ninguna diferencia entre las escuelas rurales y urbanas y que los motivo buscar que todos los chicos estén educados porque esto los hará libres.

El segundo candidato a concejal Marcos Macagno señaló que fue una excelente campaña porque escucharon a los vecinos y respondieron todo lo que debían desde el respeto. Añadió que esta es una campaña de la memoria y la esperanza, memoria para recordar lo que han dejado los 30 años de intendencias radicales y de esperanza porque saben que hay cosas para hacer con las que van a cumplir.

Macagno afirmó que el Frente Progresista Civico y Social es el único espacio político que le puede hacer frente al kirchnerismo e invitó a todos a militar para triunfar el domingo.

El doctor Claudio Massaccesi, primer candidato a concejal, señaló que la oposición se encargó de pegar golpes bajos y sin propuestas siendo su partido el que tiene las mejores propuestas. Afirmó que en su momento la oposición se opuso a la creación de los CAPS y del CURS motivo por el cual si Gorosito no hubiese tenido mayoría en el Concejo Deliberante hoy no hubiesen sido una realidad.

Massaccesi afirmó que trabajarán para todos los vecinos e invitó a votarlos para que Saladillo siga creciendo.

El intendente Carlos Gorosito sostuvo que los candidatos del partido son los mejores que pueden ofrecer a Saladillo. Le agradeció a la Juventud Radical y les pidió a los demás jóvenes de la ciudad que los acompañen dado que el partido siempre ha pensado en ellos.

Afirmó que votando a Claudio Massaccesi están apoyando la gestión municipal. Afirmó que tuvo discusiones que gente del partido pero que en eso consiste la política, en tener diferencias pero bueno ir detrás de un objetivo común.

El intendente afirmó que si el gobierno nacional le hubiese girado recursos hubiese hecho mucho más por Saladillo y por último pidió a la gente que los acompañe para triunfar el próximo domingo.

Comentá la nota