“Muchos dirigentes del FPV están tentados con el proyecto del Frente Renovador”

“Muchos dirigentes del FPV están tentados con el proyecto del Frente Renovador”
Así lo aseguró el concejal del Frente Renovador (FR) de Lomas de Zamora -que busca la reelección- Gabriel Mércuri, en diálogo con Política del Sur Radio.
En este sentido, celebró el pase a las filas del massismo del ex fundador de la agrupación sciolista “La Juan Domingo”, Baldomero “Cacho” Álvarez, y remarcó que “es muy importante porque tanto Cacho Álvarez, Alberto Roberti, Mónica López, son dirigentes que nadie puede negar su referencia política”.

El concejal del Frente Renovador (FR) de Lomas de Zamora, quien busca la reelección, Gabriel Mércuri, dialogó con Política del Sur Radio e hizo un balance positivo acerca de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de su espacio. Destacó “la buena performance que logró el FR en tierras de Insaurralde”.

“Vamos a seguir hablando con todos los vecinos de Lomas de Zamora y sabiendo que de los 13 circuitos en 7 de ellos ganamos y seguiremos ganando porque Sergio Massa es el líder indiscutido de este es Frente por lo que creemos que lo que hicimos este 11 de Agosto crecerá para Octubre”, enfatizó.

En este marco, se refirió a la falta de adhesión de los vecinos de la periferia lomense y aseguró que “van a trabajar para mejorar esos números de la periferia de Lomas de Zamora para que sepan que las cosas pueden mejorar y somos la opción”. “Pero estamos contentos porque hemos hecho una muy buena elección teniendo en cuenta el lugar donde estamos (Lomas de Zamora)”, agregó.

Pases al massismo. Mércuri admitió que tras las PASO “muchos dirigentes del FPV están tentados con el proyecto del Frente Renovador”. “Estuve conversando con varios dirigentes y lo que sabemos es que muchos están desaprovechados por el FPV y actualmente no están de acuerdo con las políticas que están llevando y sé quieren sumar para hacer de Lomas de Zamora un nuevo municipio”, disparó.

En este sentido, celebró el pase a las filas del massismo del ex fundador de la agrupación sciolista “La Juan Domingo (LJD)”, Baldomero “Cacho” Álvarez, y remarcó que “es muy importante porque tanto Cacho Álvarez, Alberto Roberti, Mónica López, son dirigentes que nadie puede negar su referencia política”. “Sergio Massa les dijo en un encuentro que mantuvimos que ‘él iba a estar trabajando en el proyecto que le indica el tiempo y la gente’ y aunque hubo un corto circuito sabíamos que Massa iba a jugar”, reveló.

“Hoy Cacho como otros actores políticos son importantes que estén en este proyecto político porque el peronismo se está volviendo a ver para ofrecerle al pueblo una nueva alternativa”, añadió.

Causa Romero

Por otra parte, el concejal massista se refirió a la causa judicial que involucra al secretario de Gobierno y Cultura local, José Antonio Romero, por “enriquecimiento ilícito”, y aseguró no estar al tanto de la causa por lo que “cree necesario esperar la determinación de la Justicia”. “No puedo decir qué decisión tendría que tomar el Intendente municipal si le pide licencia o la renuncia. En principio si fuera intendente le pediría la licencia para que se aclare la situación”, completó.

Comentá la nota