Mucha presencia de vecinos en la décima edición de la Fiesta de la Manzanilla en Madero

Mucha presencia de vecinos en la décima edición de la Fiesta de la Manzanilla en Madero
El sábado, con un muy buen espectáculo preparado por la Municipalidad, se llevó a cabo en Francisco Madero la décima edición de la Fiesta de la Manzanilla, la que vovió a relizarse el año anterior, después de un largo paréntesis.

El tiempo mejoró y acompañó notablemente durante toda la tarde de ayer, lo que dio la posibilidad de disfrutar de lo programado, y la gente dijo presente tanto en lo pautado para la tarde, como la fiesta de la noche frente a la Delegación.

Con la presencia del reconocido cantante "Coti", que realizó el cierre muy aplaudido por cierto, se disfrutó también de Yohana Fewkes, Horacio Vitale, Alejandro Dal Buoni y Maimar Báez, el grupo de danzas de Francisco Madero, que dirige Raúl García y Faustino Alanís.

El intendente, Pablo Zurro, acompañado de varios de sus colaboradores, estuvo en la Fiesta de la Manzanilla, la que, a pesar de que algo refrescó a la noche, tuvo importante presencia de vecinos de la localidad y de la zona, además de la barra que sigue a "Coti".

Los excelentes servicios que brindaron los Bomberos Voluntarios y del Club Maderense completaron esta gran Fiesta de la Manzanilla de Francisco Madero, que tuvo el eco esperado.

Comentá la nota