Moyano defiende su acercamiento a Macri y se aleja más de los K

Moyano defiende su acercamiento a Macri y se aleja más de los K
El sindicalismo protagonizará esta semana reuniones políticas que volverán a ensanchar la distancia en la conducción cegetista, dado que Hugo Moyano recibirá hoy al jefe de la CTA disidente Pablo Micheli y el metalúrgico Antonio Caló visitará mañana la Casa Rosada.
Por su parte, Moyano defendió ayer su acercamiento al jefe del PRO, Mauricio Macri, al señalar que “esto le hace bien a la sociedad” que reclama “una actitud de convivencia que tengamos todos”.

Moyano y Macri podrían volver a cruzarse hoy, dado que fueron invitados a la apertura de la reunión anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas, que preside Gerónimo Venegas. Al respecto, el jefe de la CGT Azopardo señaló que coincidir en el mismo evento “no tiene nada de malo” y se mostró dispuesto al encuentro al indicar que “sería un absurdo no querer sacarme una foto con Macri”.

“Seguramente fue invitado el ministro de Trabajo (Carlos Tomada) también pero no van ellos a los actos de los gremios que no comparten” sus políticas, añadió. Y, remarcó que desde los sindicatos “uno invita a las autoridades, si vienen bien. Pero si no son afines a ellos, no va ni el loro”. Con Macri, acotó, “puedo no compartir un montón de cosas, pero ha sido electo por la gente de Buenos Aires”.

Pero resaltó “una actitud de convivencia que tengamos todos y no una actitud de ataque a los que no compartimos”.

Comentá la nota