Leo Moyano pre candidato a concejal: “Pondré a disposición de la gente experiencia, gestión, compromiso y transparencia” en mi accionar

Leo Moyano pre candidato a concejal: “Pondré a disposición de la gente experiencia, gestión, compromiso y transparencia” en mi accionar

El actual Presidente del Consejo Escolar de nuestra ciudad y pre candidato a Concejal por Lista 132 “Igualdad y Decencia” que promueve a Margarita Stolbizer como Presidente, Jaime Linares como Gobernador, Adrián Redruello como Diputado y a “Pericles” Alfonsín como precandidato a Intendente dijo que “en esta gestión como consejero escolar hemos demostrado que con gestión, compromiso y transparencia se han conseguido cosas muy positivas para Chascomús.

Acá no hay que llevarse con que si sos del mismo color político que Provincia y Nación es la salvación y a las pruebas me remito” dijo Moyano.

“Cuando asumí este desafío fui el Tesorero del Consejo Escolar, donde normalizamos las cuentas, pagos y el trato con los proveedores de las diferentes prestaciones que brinda el Consejo, más allá de las dificultades y miserias que eleva la Provincia”. En este último período fue elegido Presidente del Cuerpo, donde con su impronta, ha demostrado apertura y gestión. Se ha conseguido luego de arduas tramitaciones y con el apoyo de la comunidad, el cambio de fuente de financiamiento para se culmine las obras de la escuela 504. Se gestionó y se consiguió el llamado a licitación para que el jardín más antiguo de la ciudad tuviera su edificio propio. Así fue que, aunque las tierras todavía no son del estado municipal, se tomo la decisión de construir el Jardín 901 pronto a inaugurarse en este 2015. Se gestionó la construcción de una jardín de infantes en el barrio 30 de Mayo, obra que también esta muy avanzada.

“Todas estas obras se consiguieron cuando buscamos otra fuente de financiamiento porque sabíamos que la Provincia no lo iba a concretar. Así fue que comenzamos a golpear puertas y a través de la Unidad Ejecutora Provincial se lograron estas tres obras importantes” indicó Leo Moyano. “Mi intención fue y será siempre que con buen dialogo con las fuerzas políticas logrando los consensos necesarios para encarar todas las cuestiones que debemos resolver, como el control del Sistema Alimentario, transporte, auxiliares, buen diálogo con los gremios participantes, infraestructura escolar, que aunque falten muchas cosas, se han conseguido otras para ir paliando la situación, y así he trabajado”.

“Por eso vengo a poner a disposición de la gente experiencia, gestión, compromiso y transparencia”, finalizó Leo Moyano.

Comentá la nota