Movimiento Evita nacional evaluará situación de Bariloche

Movimiento Evita nacional evaluará situación de Bariloche
El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ernesto Paillalef, y otros referentes del Movimiento Evita rionegrino se reunirán en Capital Federal para analizar las causas y consecuencias de los saqueos que se sucedieron en Bariloche el 20 de diciembre pasado.

En ese marco, Paillalef asistirá al encuentro de la mesa nacional para "exponer sus criterios y aportes conceptuales al análisis de los eventos y sus derivaciones políticas", según anticipó.

La agrupación nacional, integrada orgánicamente al kirchnerismo, intentará "arribar a conclusiones que puedan ser sintetizadas en un documento coyuntural que exprese la posición del sector".

Asimismo, trascendió que Paillalef se reunirá con algunos ministros del Poder Ejecutivo nacional, entre los que se encontraría la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Los hechos de violencia y saqueos en Bariloche, "que produjeran réplicas en otros puntos del país, han motivado máxima preocupación y el llamado con carácter de urgencia de los máximos referentes del Movimiento Evita", se informó a través de una gacetilla de prensa.

Paillalef regresaría a Viedma la semana entrante, "donde lo espera una apretada agenda vinculada al lanzamiento de programas y acciones territoriales planificadas para la primera etapa del año".

Comentá la nota