El PJ se mostró conforme con la performance en Capital

El PJ se mostró conforme con la performance en Capital

Pese a que cayó por tres puntos ante Cambiemos en las PASO, resaltaron que el peronismo departamental estuvo fragmentado en tres y que pese a ello se aporto mucho al triunfo provincial de la lista oficialista.

 Es que el paredismo se mostró totalmente prescindente de estos comicios y el lunismo no trabajó para el PJ oficial. Tere Madera sostuvo que se buscará una diferencia mayor en octubre.

La diputada nacional y presidenta de la Rama Femenina del PJ, Teresita Madera, analizó el resultado obtenido por el peronismo riojano en las elecciones PASO y destacó el trabajo de la dirigencia de Capital, que a pesar de las divisiones políticas, logró aportar el cincuenta por ciento de votos. La legisladora agradeció a los riojanos que apuestan al justicialismo como alternativa para “vivir cada día mejor”.

Luego de las Elecciones PASO, la diputada nacional Teresita Madera, analizó los resultados obtenidos por el peronismo en un contexto donde los ciudadanos eligieron expresarse en contra de las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional.

“El justicialismo realizó una muy buena elección en Capital logrando 34.600 votos, producto del esfuerzo y trabajo que lleva adelante toda la dirigencia, sumando el apoyo de nuestra gente, de cada riojano que confía en que el peronismo es la ideología que nos permite una mejor calidad de vida”, sostuvo.

En este sentido, Madera destacó los resultados obtenidos en Capital en donde la dirigencia justicialista se dividió ante la candidatura de Teresita Luna y la decisión del Intendente de no participar políticamente del comicio.

En ese marco indicó que mas allá de esto “los principales espacios de peronismo en Capital aunaron esfuerzos y potenciaron la militancia en pos de la causa justicialista”.

Asimismo, felicitó a los intendentes del Interior provincial porque “hicieron un trabajo extraordinario”, y agradeció públicamente el apoyo de todos los riojanos que con su voto “no solamente dieron un acompañamiento a nuestro partido, sino también quiere darle un mensaje al Presidente; un mensaje que marca la necesidad de que pueda mirar a nuestra provincia, al Norte argentino y pueda prestarle más atención a las políticas públicas que pretende llevar a cabo”.

“Este triunfo nos pide seguir trabajando con ese mismo espíritu de unión, redoblando los esfuerzos y continuar para que nuestra gente, que sigue confiando en nuestra ideología, pueda estar un poquito mejor. Esto nos implica redoblar el esfuerzo para las elecciones generales, porque queremos ser esa alternativa que la gente está buscando, y que en octubre la diferencia sea aún mayor”, finalizó.

Comentá la nota