Mosca y Galli se reunieron y buscan potenciar el desarrollo productivo y turístico de Olavarría

Mosca y Galli se reunieron y buscan potenciar el desarrollo productivo y turístico de Olavarría

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recibió al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y acordaron trabajar para “potenciar a Olavarría y la región como una zona estratégica para la provincia de Buenos Aires”.

Luego de la reunión que mantuvieron el diputado de Cambiemos, Manuel Mosca, y el intendente de la ciudad de Olavarría, Ezequiel Galli, acordaron trabajar conjuntamente en el posicionamiento de la ciudad bonaerense que tiene “un fuerte perfil para el desarrollo productivo, agropecuario y turístico”.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados señaló que “si trabajamos en conjunto con la provincia y el intendente para fortalecer esta región, lo que vamos a generar es una ractivación de la economía, puestos de trabajo y la posibilidad de atraer inversiones para una de las zonas más ricas de la provincia”.

El encuentro se enmarca dentro una estrategia del  Vicepresidente de la Cámara de Diputados de tener un contacto fluido y cercano con los intendentes bonaerenses, que “es uno de los objetivos primordiales de la gestión para colaborar, desde la Legislatura, con el Ejecutivo provincial”, explicó el diputado Mosca.

Por otro lado, el intendente de Olavarría señaló que una de sus prioridades en el municipio y una las preocupaciones más grandes de los vecinos es “el tema de la inseguridad”. Por este motivo, Mosca se refirió a la necesidad de “poner en agenda los temas de importancia para cada uno de los municipios bonaerenses, por eso vamos a recibir y a visitar a cada uno de los intendentes de los 135 distritos para trabajar sobre las demanda de los vecinos y de las diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires”.

 

Comentá la nota