Morón: Con lista de unidad, Claudio Román será presidente del PJ local

Morón: Con lista de unidad, Claudio Román será presidente del PJ local

Se presentó oficialmente la nómina de autoridades del Partido Justicialista de Morón que lleva a Claudio Román como candidato a Presidente. Se trata de una lista con participación de diversos espacios y hasta ahora, la única presentada ante la junta electoral partidaria de la provincia de Buenos Aires. 

 

Como adelantó este medio, a Claudio Román lo acompañarán la concejala Paula Majdanski como vicepresidenta y Santiago Muñiz, como secretario general.

Por otro lado, en la lista aparecen nombres como el de Tomas Balestrini que será candidato a la Secretaría de la Juventud; el de Agustín Ramponelli, secretaría de Derechos Humanos; Luis Duré, Secretaría de Asuntos Gremiales y Hebe Recalde, Secretaría de la Mujer, entre otros.

La lista de candidatas y candidatos a congresales titulares está compuesta por Cristina Rodríguez, encabezando y la acompañan Pablo Navarro, Julieta Laviuzza y Silvio Costa entre otros.

En las últimas horas hubo trascendidos sobre la posibilidad de que se presenté otra lista comandada por el dirigente de ATE Morón, Darío Silva, pero hasta el momento no fue presentada a la junta electoral.

Comentá la nota