En Morón ganó el FPV pero Tagliaferro sacó más votos

En Morón ganó el FPV pero Tagliaferro sacó más votos

En el municipio de Morón se impuso el Frente para la Victoria con casi el 35% de los votos seguido por Cambiemos con un poco más del 32%; en la interna del FPV Hernán Sabbatella ganó cómodamente empero fue superado en el total de votos por Ramiro Tagliaferro de Cambiemos.

 

Hernán Sabbatella, hermano del candidato a vice gobernador y presidente del Concejo Deliberante ganó cómodamente la interna del Frente para la Victoria superando al funcionario bonaerense Pablo Navarro de flojo papel y a Oscar Sayago. 

No obstante el candidato más votado es Ramiro Tagliaferro de Cambiemos que consiguió el 93% de los votos de su interna contra otras tres listas marginales. El esposo de María Eugenia Vidal aventajó por 18 mil votos a Sabbatella pero no alcanzó para el triunfo de Cambiemos que quedó segundo.

Tercero quedó Martín Marinucci del Frente Renovador con 17%, muy lejos de su performance de 2013 donde había derrotado al oficialismo. 

Nada mal le fue al Frente Progresista que obtuvo poco más del 8% con tres listas de las que resultó triunfante Mario Mazzitelli máximo referente del Partido Socialista Auténtico. 

El otro que pasó el piso fue el Frente de Izquierda con el 4% de los votos.

Comentá la nota