Morón extiende el operativo Detectar en toda la comuna

Morón extiende el operativo Detectar en toda la comuna

El objetivo es identificar casos de covid. Morón extiende el operativo Detectar en toda la comuna. Por otra parte, se realizará la asistencia para la inscripción a la vacunación.

Habrá puestos en distintos puntos del distrito. Morón extiende el operativo Detectar en toda la comuna. El gobierno local sigue desplegando los espacios de cuidado estratégico para hallar casos positivos de coronavirus. Esta semana habrá dos operativos. Uno tendrá lugar el miércoles 3 de febrero en Plaza Seré ubicada en Fernández y Revoredo, Castelar sur. También el viernes 5 en el Parque Lineal Albistur Villegas en Presidente Perón y Fasola, Haedo, entre otros.

Las actividades de asistencia comienzan a las 09:00 hs. En cada stand hay carpas sanitarias donde los vecinos y vecinas pueden recibir información y hacerse los correspondientes hisopados.

Por otra parte, el gobierno continúa instalando mesas rotativas en distintos espacios de Morón. El objetivo es otorgar asistencia a la comunidad en la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19. Quienes deseen hacerlo de forma online tienen que clickear en Vacunate PBA o la aplicación para dispositivos móviles.

De forma simultánea, siguen estando disponibles las líneas telefónicas para disipar las dudas que tengan los residentes en Morón. Se puede llamar de forma gratuita al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) y a los contactos de las Unidades de Gestión Comunitaria de 09:00 a 16:00 hs.

El listado extendido de lugares es el siguiente:

Morón Norte:

Martes 2: Plaza Paracone, Rawson y Constituyentes (9 a 12hs)

Morón extiende el operativo Detectar en toda la comuna. El Palomar

Martes 2: Plaza Manuel Belgrano, Mosconi esq. Fermi. (9 a 14hs)

Miércoles 3: Polideportivo Villa Rosales, Gobernador D’Amico 1252. (13:30 a 16 hs) 

Jueves 4: Sociedad de Fomento El Palomar, Mayor Aviador Jacinto Capella 685. (9:30 a 12:30 hs)

Viernes 5: Centro de Jubilados Amigos de Haedo, Angela Dorrego 2178. (9 a 12hs)

Castelar

Jueves 4: Plaza Belgrano (9 a 13hs)

Se recuerda que deberán asistir a las jornadas con tapabocas y respetar el distanciamiento social, según indica el protocolo de prevención. Las mesas disponibles el Martes 2, en la Plaza Paracone, y el Jueves 4, en la Plaza Belgrano, serán en el marco de la feria de Economía Social de verduras, frutas, lácteos y pescados.

Comentá la nota