El Ministro de Seguridad bonaerense estuvo presente en el acto de Jura de los nuevos agentes.
Además, confirmó que el período de capacitación pasará de 6 meses a 9 meses, a partir de la próxima promoción. El ministro de Seguridad bonaerense estuvo presente en el acto de jura de los nuevos agentes. Además, señaló que el período de capacitación pasará de 6 a 9 meses a partir de la próxima promoción.
En la tarde de ayer, el ministro de Seguridad bonaerense y ex legislador porteño, Cristian Ritondo, junto al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, y el secretario de Seguridad local Sebastián Cinquerrui, presidió el acto de egreso de la 4ta promoción de la Policía Local. Fueron 62 egresados, que se suman a los 400 efectivos que ya están en actividad.
Ritondo expresó: "Es una alegría poder aportar en Morón hombres y mujeres capacitados para que los vecinos vivan más tranquilos. Contamos con el apoyo de la gobernadora María Euegnia Vidal para lograrlo. Les pido que con honestidad y esfuerzo se dediquen a la cercanía con los vecinos para cuidar el espacio público".
A su tiempo, Tagliaferro destacó que "para esta gestión es sumamente importante que ustedes colaboren con un tema vital como la seguridad".
Tagliaferro y Ritondo entregaron reconocimientos al primer promedio general de la escuela de Policía Local, Gabriel Debiase y al segundo promedio general, Débora Belén Ruiz.
También estuvieron presentes en el Microestadio Municipal Gorki Grana el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Fernando Jantus; el subjefe de la Policía Local, comisario mayor Santiago Yosimura; autoridades municipales y policiales, familiares y amigos de los egresados, entre otros.


Comentá la nota