Moreno: Tras años de reclamos, la localidad de Cuartel V tendrá su cuartel de bomberos

Moreno: Tras años de reclamos, la localidad de Cuartel V tendrá su cuartel de bomberos

El nuevo destacamento de Bomberos estará ubicado en el Parque Industrial II, en una ubicación estratégica ya que es la localidad más alejada del centro de Moreno, donde se encuentra el único destacamento que existe hasta ahora.

En respuesta a un reclamo histórico de las vecinas se lleva adelante la construcción del nuevo destacamento de Bomberos ubicado en el Parque Industrial II.  

Se trata del segundo destacamento que Bomberos tendrá en el distrito. El actual se encuentra en el centro de Moreno y con la nueva construcción, los Bomberos tendrán mayor cercanía a los barrios de Cuartel V dando una rápida respuesta a los habitantes de esta localidad. 

El predio donde se ejecuta la obra cuenta con 3 mil metros cuadrados y allí se va a construir una nave de 400 metros cuadrados para contener las seis autobombas que van a formar parte del lugar.

En esta primera etapa, se trabaja en las bases y en la colocación de columnas de hormigón para luego construir las paredes laterales y el techo.

La obra tiene un plazo de edificación de entre 90 y 120 días y un armado que posibilita futuras edificaciones en el complejo destinadas a capacitación, dormitorios, oficinas y estacionamiento. 

Comentá la nota