Moreno: El Municipio ya cuenta con 1.000 nuevas cámaras instaladas en todo el distrito

Moreno: El Municipio ya cuenta con 1.000 nuevas cámaras instaladas en todo el distrito

La intendenta local, Mariel Fernández, estuvo presente durante la instalación de la cámara número mil, donde conversó con vecinas y vecinos de la localidad de Paso del Rey.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Seguridad local, instaló nuevas cámaras fijas y domos 360° con el objetivo de ampliar el área de cobertura monitoreada por el Centro de Operaciones Municipales (COM) y brindar mayor seguridad a las vecinas y vecinos del partido.

“Con el equipo que se colocó en Puente Gnecco y Colectora Gaona Acceso Oeste, ya suman mil las cámaras instaladas y en funcionamiento, cuyas imágenes son captadas y visualizadas las 24 horas por trabajadoras y trabajadores del COM, quienes cuentan con comunicación directa con la Policía, bomberos, protección civil o el SAME en los casos que se requiera su intervención”, precisaron desde el estado local.

A su vez, La intendenta, Mariel Fernández, junto a autoridades de la Secretaría de Seguridad estuvo presente durante la instalación de la cámara número mil en la localidad de Paso del Rey, donde conversó con vecinas y vecinos de la región.

Estas medidas se complementaron con otras desarrolladas en el Plan Integral de Seguridad tales como la incorporación de 20 motos, 59 móviles entre camionetas Hilux y autos policiales; la instalación 15 Centros de Prevención Urbana; la Escuela de policía que permitirá incorporar 400 agentes; y la APP MorenoAlerta, una herramienta ciudadana que permite denunciar una emergencia de incendio, médica o policial de forma directa al COM.

Comentá la nota