Moratoria Previsional: Tandil tiene 51 nuevos jubilados

Moratoria Previsional: Tandil tiene 51 nuevos jubilados

El acto fue en la sede de la UDAI Tandil. Los beneficiarios recibieron toda la documentación. Estaban los jefes de Anses a nivel local y regional. También los empleados que realizaron las gestiones. Hubo mucha emoción.

En la sede de la UDAI Tandil de Anses, Pinto y Chacabuco, con la presencia del Jefe de la Regional Bonaerense I del organismo, Facundo Llano y el flamante titular local Gabriel Masson, se concretó la entrega de las nuevas jubilaciones a los abuelos que pudieron acceder a ese derecho por la Moratoria Previsional.   También se encontraba presente el equipo de trabajo de esa organización, quienes son los responsables de completar todos los trámites que permitieron a estos 51 tandilenses contar con su beneficio jubilatorio.  

Gabriel Masson resaltó “estamos muy contentos, gracias a esta nueva moratoria muchos abuelos y abuelas que no tuvieron aportes logran acceder a un haber mensual. Ellos trabajaron toda su vida, y nadie puede negar que tienen derecho a percibirla, como otros argentinos que tuvieron la suerte que les realizaran los aportes”.    

Agregó que “vemos mucha emoción en cada abuelo que le entregamos su carpeta, este mes son más de 50 jubilados nuevos, y todo realizado por los empleados de Anses, que son los que los recibían solo con la presentación del DNI, y a partir de allí trabajaban cada expediente hasta lograr su incorporación al sistema”.  

Durante el acto, se destacó el trabajo del director ejecutivo de Anses, el tandilense Diego Bossio quien cada vez que entrega jubilaciones como las que se entregaron esta tarde en Tandil, asegura que “venimos de una Argentina que dejó heridas profundas, con gente sin trabajo, personas que no se podían jubilar, colas en las embajadas…y esa Argentina que nos dejaron fue cambiando. Gracias a la tarea de Néstor Kirchner y después de Cristina (Fernández), empezó a cambiar la historia nacional. Ahora nos sentimos orgullosos de la Asignación Universal por Hijo, de que haya cada vez más jubilados. A los que critican les pido respeto por estos argentinos que trabajaron para llevar un plato caliente a la casa, para las amas de casa que dejaron la vida para formar a las familias. Hoy estamos reconociéndolos, y por eso me siento orgulloso de formar parte del gobierno de la Presidenta”.

Comentá la nota