El senador Gerardo morales sostuvo hoy que el vicepresidente Julio Cobos "no va a participar del debate que mantendremos los legisladores radicales en San Nicolás" y agregó que "espero que cuando tenga que desempatar la próxima vez en una votación lo haga junto a la oposición".
Aunque señaló que la presencia de Cobos significa un acercamiento con el radicalismo después de la votación de remoción de Martín Redrado, indicó que "Cobos volverá a ser radical una vez que renuncie a la presidencia, ésa es la resolución del partido".
Remarcó que "cuando él vote de acuerdo a lo que fija el partido esta todo bien, y si no lo hace habrá ruido".
Agregó además que el tema del voto sobre Martín Redrado, ex titular del Banco Central, "no sólo perjudicó al Gobierno sino que debilito a la oposición, y es hora de que los opositores no nos peleemos todos contra todos



Comentá la nota