Moralejo se reunió con miembros del Colegio Veterinario y SENASA

Moralejo se reunió con miembros del Colegio Veterinario y SENASA

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, y el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, se reunieron esta mañana en Casa de Gobierno con representantes del Colegio Médico Veterinario de La Pampa y del Servicio Nacional de Sanidad Animal. 

Dialogaron con los funcionarios provinciales Adolfo Boles, presidente, y los miembros Julio Cantera y Carlos Dubié (Colegio Veterinario); Luis Carné y Ezequiel Fernández (SENASA).

Al término de la reunión, el ministro destacó que se trabajará en conjunto con estos organismos, a los cuales se suman el INTA y Fundaciones de Sanidad Animal, para realizar ajustes y mejoras en la implementación en el Programa de Venéreas.

Por su parte Boles reveló que la charla giró en torno a las acciones de gobierno que se llevarán adelante desde la cartera de Producción, orientadas al sector agropecuario.

De acuerdo a lo manifestado por el titular de los Veterinarios, se determinaron de manera general aspectos relacionados a la forma en que van a seguir las acciones de trabajo entre el Gobierno Provincial con el SENASA y el Colegio Veterinario, “haciendo hincapié fundamentalmente en las pautas a seguir dentro del único plan del país instalado (Plan de erradicación de Enfermedades Venéreas) que viene desarrollándose con mucho éxito”.

“Analizamos concretamente los puntos en los que vamos a seguir avanzando” -agregó- destacando que el encuentro tuvo un balance positivo desde el punto de vista de fijar nuevos objetivos, “mirando hacia adelante en lo que queremos llegar” culminó.

Comentá la nota