Montenegro ya tiene su propio bloque de concejales

Montenegro ya tiene su propio bloque de concejales

Estará integrado por los concejales Alejandro Carrancio, Guillermo Volponi, Agustin Neme y Nicolás Lauria. “Seremos el bloque del intendente Guillermo Montenegro”, remarcaron.

Por Carlos Walker

Arrancó el tiempo del “montenegrismo” en el HCD. Este miércoles, los concejales Alejandro Carrancio (Crear), Guillermo Volponi (Pro), Agustin Neme (Pro) y Nicolás Lauria (Fe) presentaron una nota en el Concejo Deliberante por la cual oficializaron la creación del bloque de Vamos Juntos. De esta manera, el intendente Guillermo Montenegro tendrá su propio bloque de ediles en el cuerpo legislativo.

Vamos Juntos es el nombre que utiliza hace un par de años el bloque de legisladores porteños del jefe de gobierno de Caba, Horacio Rodríguez Larreta. Ese espacio está integrado por representantes del Pro, Coalición Cívica y Confianza Pública de Graciela Ocaña.

En Mar del Plata, el flamante bloque de Vamos Juntos formará parte del interbloque del oficialismo, junto con la UCR y la Coalición Cívica. En ese contexto, el concejal Volponi, dijo que “conformamos el bloque del intendente Guillermo Montenegro en el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon con Alejandro Carrancio, Nicolás Lauria y Agustín Neme”. “Trabajaremos por Mar del Plata y por los marplatenses”, recalcó.

Por su parte, el concejal Carrancio explicó que “es una gran responsabilidad el volver a representar a todos nuestros vecinos”. “Nuestra ciudad necesita de todos y junto con nuestro equipo de Crear vamos a dar lo mejor para devolverla al lugar que se merece”, remarcó.

Mientras tanto, el edil Neme manifestó que “es un orgullo para mí poder acompañar al intendente Montenegro en este enorme desafío y trabajar juntos para poner a Mar del Plata y Batán en el lugar que se merecen”.

Comentá la nota