Montenegro y Raverta recorrieron el Parque Industrial

Montenegro y Raverta recorrieron el Parque Industrial

El intendente Guillermo Montenegro recorrió el Parque Industrial junto a los ministros bonaerenses, Augusto Costa (Producción) y la ex candidata a intendente Fernanda Raverta (Desarrollo Comunitario).

El intendente Guillermo Montenegro recorrió el Parque Industrial «General Savio» junto a los ministros bonaerenses, Augusto Costa (Producción) y la ex candidata a intendente Fernanda Raverta (Desarrollo Comunitario).

Fue la primera actividad oficial juntos de quienes en las pasadas elecciones generales obtuvieron la mayor cantidad de votos en la disputa por la intendencia de General Pueyrredon.

La recorrida por el Parque Industrial formó parte de una serie de actividades que el ministro Costa cumplió en la ciudad y que incluyó una reunión con sectores de la pesca en el Consorcio Portuario y encuentros con representantes de la cerveza artesanal y con autoridades de la UCIP.

“Junto al Ministro de la Producción Augusto Costa y el intendente Guillermo Montenegro recorremos el Parque Industrial de Mar del Plata y proyectamos acciones con miembros de diversas industrias“, sostuvo Raverta en su cuenta de la red social Twitter y remarcó que “la generación de empleo es una prioridad para poner en marcha a la provincia y a nuestra ciudad”.

Comentá la nota