Montenegro presentaría el 10 de enero el presupuesto municipal 2020

Montenegro presentaría el 10 de enero el presupuesto municipal 2020

El flamante Ejecutivo pediría una nueva prórroga al Concejo Deliberante. En el marco de la primera sesión con la nueva conformación, el cuerpo legislativo avalaría el próximo martes a los candidatos propuestos para presidir Osse y los entes descentralizados.

Por Carlos Walker

En el marco de la reunión de labor deliberativa, los presidentes de los bloques políticos del Concejo Deliberante este viernes abrieron los sobres de los pliegos de los nombres elegidos para conducir a la empresa municipal Obras Sanitarias y a los Entes descentralizados de la Comuna de General Pueyrredon.

Los nombres seleccionados por el flamante jefe comunal deberán ser aprobados por el Honorable Concejo Deliberante. Para el Emvial propuso a Mariano Bowden y Sebastián Sirochinsky, para el Emsur a Sebastián D’Andrea, para el Emtur a Federico Scremin y Bernardo Martín, para el Emder a Andrés Macció y Alejandra Urquía, mientras que en Osse a Carlos Katz y Fernando Navarra.

Fuentes legislativas consultadas por El Marplatense adelantaron que el próximo martes se llevaría adelante la primera sesión con la nueva conformación del HCD con el objetivo de avalar a los candidatos impulsados por el jefe comunal.

Además, el cuerpo legislativo aprobaría una nueva prórroga para que el Ejecutivo comunal presente el Presupuesto 2020. La fecha propuesta sería el 10 de enero.

Antes que finalizara su gestión, el exintendente Carlos Arroyo pidió una segunda prórroga hasta el 20 de diciembre para presentar el presupuesto municipal 2020 de la Administración Central y entes descentralizados. Ahora, el gobierno de Montenegro solicitaría otra prórroga para elevar los expedientes al HCD.

Comentá la nota