“Montenegro especula con el dinero de los vecinos, en lugar de solucionarles los problemas”, sostuvo el concejal Carrancio

“Montenegro especula con el dinero de los vecinos, en lugar de solucionarles los problemas”, sostuvo el concejal Carrancio

En declaraciones a Cazador de Noticias, el concejal de Crear Juntos, Alejandro Carrancio aseguró que “Montenegro tomó la decisión de poner la plata en un fondo común de inversión, o sea en el banco para que genere intereses, la tiene guardada en una cuenta para especular financieramente en lugar de solucionarle los problemas a los vecinos”.

Asimismo, recalcó que “no acompañamos las rendiciones de cuentas porque entendimos que cuando, en una mirada global, el intendente no gasta 3.500 millones de pesos del presupuesto, o sea hay una subejecusión del 14 %, que ellos llaman construyendo un relato una administración prolija, eficiente y austera, en realidad eso es malo porque son calles que no se arreglan, la impermeabilización de los techos del cementerio, el techo del Minella que no se arregla, las luminarias, una plaza, es más aumento de tasas para los vecinos”.

Y concluyó, reflexionando: “Cuando todos los días hay una cantidad de reclamos que hacen los vecinos con diferentes problemas que hay en la ciudad y la excusa del Municipio es que no los resuelve porque no tiene plata, es mentira porque la plata está, pero el intendente no quiere gastarla. Y la duda es ¿para que la guarda? ¿Acaso para utilizarla el año que viene dos meses antes de las elecciones y y salir a decir que está trabajando en diferentes cuestiones?”.

Comentá la nota