Monte: El Intendente Castro despues de un año comenzó a reunirse con importantes dirigentes de Vidal, como Fernandez y Campbell

Monte: El Intendente Castro despues de un año comenzó a reunirse con importantes dirigentes de Vidal, como Fernandez y Campbell

En la tarde de hoy, el Intendente Municipal, José Castro, el Secretario de Gestión Institucional, Matías Balsamello y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Miguel Nasisi mantuvieron una reunión de trabajo con el Senador, Owen Fernandez y el Diputado, Alex Campbell, pertenecientes a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires e integrantes de “Juntos por el Cambio”.

 

Entre los temas abordados en la reunión se destacaron la necesidad de contar con mayor cantidad de patrulleros para fortalecer el trabajo en materia de seguridad y el compromiso de los legisladores a realizar gestiones pertinentes para lograr la pavimentación de la colectora de la Ruta Nacional N° 3.

Tras  la reunión, visitaron el edificio del SAME donde se interiorizaron del trabajo que viene realizando el personal del área en el marco de la pandemia del Covid-19 y realizaron entrega de barbijos.

Posteriormente, se sumó a la recorrida de los funcionarios, la Directora de Bromatología, Agustina Cabral para mostrarles el trabajo desarrollado por dos proyectos montenses nucleados dentro del Programa Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPAS).

En este sentido, el Diputado Alex Campbell expresó “Que el gobierno de Monte está ayudando a pequeños emprendedores a poder armar su pequeña empresa, tener todo en regla y poder salir adelante en esta situación tan difícil que estamos viviendo todos los argentinos”.

Por su parte, el Intendente remarcó que “Proyectos como las PUPAS permiten a los productores contar con el apoyo bromatológico y a los vecinos saber que están consumiendo alimentos de manera segura”.

Por último, el Senador Owen Fernandez consideró que “En esta situación actual con planificación se le gana al estado de incertidumbre y las PUPAS son un ejemplo de un trabajo planificado que le sirve mucho a todo el sistema productivo. Hoy hay que estar para acompañar a los intendentes, pero también a los pequeños productores que necesitan del apoyo más que nunca”.

Comentá la nota