MONOPOLIO bueno KK: ERSA patenta colectivos afuera para no pagar impuestos en Corrientes

MONOPOLIO bueno KK: ERSA patenta colectivos afuera para no pagar impuestos en Corrientes

Los concejales de ECO denunciaron irregularidades en el patentamiento de los colectivos del monopolio ERSA, sostenido firmemente el "gobierno del pueblo kk fabián ríos", cuyo verdadero poder real sobre el MONDAcipio lo tiene el "jeque Juan Carlos Romero alias el mono".

Para los fanátikos kk de Corrientes, truchos en su máxima expresión ideológica, así como en el relato hay un monopolio malo como el fantasma Clarin, también hay un monopolio bueno como ERSA en Corrientes. 

Desde la oposición denunciaron que las empresas concesionarias del servicio de transporte público urbano, muestran severas irregularidades en el patentamiento de sus unidades que circulan por la ciudad, en su mayoría propiedad del Jeque Juan Carlos “El Mono” Romero. 

Pidieron la imposición de sanciones. Presentaron un escrito ante el intendente Fabián Ríos, detallando las anormalidades.

El Bloque de Encuentro por Corrientes (ECO), encontró radicados e inscriptas a un importante lote de ómnibus, en jurisdicciones diferentes a la Ciudad de Corrientes, “importando ello un obrar ilícito y violatorio de las normas legales nacionales y municipales”, aseveraron los ediles del arco opositor. 

Según el informe más de 120 unidades sólo del Grupo ERSA relevadas, con fotografías y números de patentes, estarían registradas en ciudades como San Cosme (Corrientes), Quilmes y La Matanza (Buenos Aires), Venado Tuerto (Santa Fe), Bariloche (Río Negro), Villa Mercedes (San Luis), entre otras. 

El referente de ECO CC-ARI, Hugo Calvano, indicó que “pareciera que hay dos clases de vecinos: a los que el municipio les exige con todo el peso de la ley y a los que se les deja hacer lo que quieren, con el agravante que prestan servicios públicos fundamentales”.

“No solamente están provocando que la Ciudad pierda recursos, sino que además circulen unidades que destruyen nuestras calles, sin contribuir ni tributar un solo peso para su sostenimiento por estar patentadas en otras ciudades”, fustigó Calvano.

“Haremos un exhorto al Ejecutivo Municipal, pedimos que se controle y se haga cumplir la ley; llamativamente el encargado de controlar, que es Gustavo Larrea, las ha presentado públicamente pero no se ha preguntado dónde las patentaban”, concluyó.

Comentá la nota