Mónica Conesa

Biografía:

Pre candidata a Intendente de Necochea por el Partido Obrero.

Últimas Noticias de Mónica Conesa (Total : 30 Notas )

LOS CANDIDATOS PRESENTARON IDEAS

LOS CANDIDATOS PRESENTARON IDEAS

Con la organización de Ecos Diarios, esta tarde se volvió a desarrollar un encuentro entre los cinco candidatos a intendentes de Necochea, quienes nuevamente presentaron sus proyectos sobre diferentes ejes, pero no debatieron, pese a que la organización había previsto espacio para tal fin.

Policía Local: confrontación con variados argumentos

Policía Local: confrontación con variados argumentos

Mientras que aquellos que sustentan el criterio de avalar la adhesión a la Policía de Prevención Local coincidieron en resaltar la importancia de la incorporación de 125 efectivos, quienes se pronunciaron en contra esgrimieron los más variados argumentos y así fue como transitó por diversos carriles el debate realizado anoche en el Concejo Deliberante.

Debate de candidatos en el barrio San Martín

Debate de candidatos en el barrio San Martín

Se realizó un debate de candidatos a concejales en el Barrio General San Martín, organizado por la asamblea que nuclea a los vecinos de ese lugar de la ciudad. Al mismo, concurrieron Alberto Esnaola, Mónica Haro (Frente Progresista Cívico y Social); Gustavo Anadón (Unidos por la Libertad y el Trabajo), Jorge Alzueta y Mónica Conesa (Frente de Izquierda) y Facundo López (Frente Renovador).

Son 12 las listas que competirán hoy en las PASO en Necochea

Son 12 las listas que competirán hoy en las PASO en Necochea

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán hoy en el distrito, de 8 a 18, serán 12 las listas que participarán para procurar superar el piso del 1,5 por ciento y obtener la posibilidad de participar en las elecciones legislativas del 27 octubre, en las que se elegirán diez concejales y tres consejeros escolares.

Las 12 listas de Necochea

Las 12 listas de Necochea

En nuestra ciudad, serán 12 las listas que presentarán precandidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), con la particularidad que sólo un espacio político participará de internas: el Frente Progresista, Cívico y Social.