Monfasani quiere evitar que se instale un Ceamse en Zárate

Monfasani quiere evitar que se instale un Ceamse en Zárate

El diputado del FR presentará un proyecto de resolución para evitar que avance la radicación de un basural regional, tal como evalúa la gobernadora María Eugenia Vidal.

El diputado provincial por el Frente Renovador, Daniel Monfasani, se hizo eco del reclamo de la concejal Stella Mendaño de Zárate y expresó su preocupación ante la posible instalación de un basural regional o Ceamse en esa ciudad bonaerense.

Al respecto, el legislador advirtió que nadie quiere ser el patio trasero de otro municipio y fustigó contra la propuesta inconsulta de la gobernadora María Eugenia Vidal de instalar un basural regional en Zárate.

En ese tono, el massista enfatizó que quieren que Zárate sea “el patio trasero de muchos municipios que quieren tirar la basura”. Y apuntando contra Vidal indicó: “en un lugar que ni siquiera ha sido consultado. Esto es una nota que ha hecho la Gobernadora, sin consultar al cuerpo legislativo ni al propio Intendente”.

Por último, Daniel Monfasani informó que desde su bloque en la Legislatura bonaerense presentarán un proyecto de Resolución para evitar que avance la instalación del Ceamse en Zárate.

Comentá la nota