Esta tarde visito Saladillo el Momo Venegas, junto con integrantes de la mesa nacional del partido FE que pretende posicionarse a nivel nacional de cara a las próximas elecciones y que en Saladillo tiene como referentes al diputado provincial Ricardo Lissalde.
Venegas expresó en todo momento que su diferencia con Nestor y Cristina es muy amplia y lo tildo de corruptos e ineptos para gobernar.
Reclamó la unidad de todo aquellos que se sienten verdaderamente justicialistas de Juan Peron para que vuelvan a las unidades básicas siguiendo a los partidos políticos y no a una determinada persona.
Dijo que la realidad Argentina es que falta transparencia, obras públicas, orden y administración que su partido pretende modificar.


Comentá la nota