Mal momento para el candidato de Macri en San Luis: "vaya a vender globos a otro lado"

Mal momento para el candidato de Macri en San Luis:

El senador Poggi, que busca desplazar a los Rodriguez Saá, fue increpado por una comerciante.

El senador Claudio Poggi, candidato de Macri en San Luis, pasó un mal momento con una comerciante, quien lo invitó a su negocio y le terminó reprochando la delicada situación económica que atraviesa producto de las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Cambiemos.

Con la boleta de AFIP en mano, Soledad Sánchez, dueña de una mercería,  le mostró Poggi lo que debía pagar. “No me alcanza. Basta de repartir globos, de gastar plata en pelotudeces. Generen laburen en serio”, increpó la mujer que rápidamente los echó del comercio.

“Basta de mentirnos a todos. Estamos pasando miseria. Retírate de mi local señor Poggi, vaya a vender globos a otro lado”, le dijo Sánchez al candidato. “Pero vos me invitaste”, respondió él a lo que la mujer lanzó: “si, yo te invite para decirte esto en la cara”.

La mujer enojada salió a la calle y empezó a señalar los comercios vacíos. “No hay nadie, no hay nada”, sostuvo Sanchez mientras Poggi se iba rápidamente.

“Yo tenía dos negocios gastronómicos. Mirá lo que tengo ahora”, agregó un vendedor ambulante que pasaba por el lugar.

El senador Poggi deberá enfrentarse en San Luis con los hermanos Rodríguez Saá. Esta vez Adolfo y Alberto, decidieron ir separados, por lo que el candidato de Macri busca dar el batazo en las próximas elecciones que en San Luis tendrán fecha el 16 de junio.

Comentá la nota