“La mitad del padrón eligió profundizar el camino del FpV”

“La mitad del padrón eligió profundizar el camino del FpV”

Lo destacó la candidata a concejal e integrante de La Cámpora, Daniela Vilar, sobre los resultados de las PASO en Lomas.

“Todas las experiencias que tuvimos de elecciones con las primarias demuestra que el porcentaje en lo que es la elección general siempre aumenta. Creo que vamos por una cuestión de tendencia a aumentar el porcentaje”, aseguró la tercer candidata a concejal por el Frente para la Victoria en Lomas, Daniela Vilar, en diálogo con Info Región. 

Resaltó, en este sentido, que los 49 puntos obtenidos en las PASO “es un porcentaje buenísimo”. “La mitad del padrón nos eligió y eligieron seguir profundizando el camino del FpV”, ponderó. 

Señaló que “ahora arranca la campaña hacia octubre con la misma lógica que se encararon las PASO” y remarcó que el objetivo “es poder seguir trabajando en los barrios con los vecinos en la comunicación, conexión y en el vínculo para que entiendan que éste es el camino y es la continuidad de estos doce años de proyecto nacional”. 

Insistió que “hay una tendencia que se dirige hacia crecer y encontrar más vecinos eligiendo por el FpV para los próximos cuatro años en Lomas, en la Provincia y en la Nación”.

Polarización. “No sé si lo considero posible”, expresó Vilar sobre una posible polarización entre el FpV y Cambiemos y afirmó esperar que el Frente para la Victoria “gane en primera vuelta” a nivel nacional. 

“Estamos militando para eso. Hay que seguir en este camino y subestimar al pueblo sería un error”, apuntó y sostuvo que el electorado “sabe lo que elije y quiere, sabe lo que le hizo bien”. “No veo que haya una posibilidad (de polarización). Espero y tenemos mucha fe y mucho para trabajar y ganar en primera vuelta”, completó.

Críticas a la oposición. La candidata a concejal, por último, descartó la posibilidad que evalúan desde Cambiemos de llegar a un balotaje y evaluó que “los medios quieren instalar esa idea porque están defendiendo otros intereses”.

Cargó, además, contra “esos empleados que hoy están y quieren llegar a la elección y son respaldados por los bloques económicos”. “Me pone en una crisis de debate pensar que los pibes que militan en la Franja Morada van a elegir a (Mauricio) Macri como presidente”, finalizó.

Comentá la nota