En el mismo día, renunciaron tres funcionarios del gabinete de Sánchez

Se trata de la directora de medio ambiente, Adriana Dimarco, y dos funcionarios del Hospital, Norberto Caraballo y Eduardo Giordano.
El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, sufrió en las últimas horas el éxodo de tres funcionarios de su gabinete por diferentes motivos. La directora de medio ambiente, Adriana Dimarco, y dos funcionarios del Hospital, Norberto Caraballo y Eduardo Giordano, no seguirán en sus funciones y el jefe comunal, busca rápidamente sus reemplazantes.

Dimarco, explicó que las razones son estrictamente personales, "ya que me encuentro al frente de un proyecto comercial, el que me insume bastante tiempo, y como las cosas no se pueden hacer a medias decidí presentarle al Intendente la renuncia para abocarme de lleno a lo mío, y él así lo aceptó, por lo que mañana será mi último día en el cargo", dijo.

Caraballo, ex administrador del Hospital Pirovano, dejó extinguir su contrato y finalizó el vínculo con el Municipio, por lo que volverá a recomponer su relación laboral en un municipio del sur de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, el Dr. Eduardo Giordano, quien estaba a cargo del área Atención Primaria de la Salud , coordinando todas las actividades especialmente de las Salas de Primeros Auxilios y Unidades Sanitarias, también le presentó al Intendente su renuncia por motivos personales, profesionales y particulares.

Comentá la nota