Comenzó la Expopesca 2009 en Mar del Plata, y allí está representada la provincia de Misiones. El viernes será el día de la exposicion misionera. El tema denominado "La participación de la piscicultura en el proalimentos" estará en manos de Licenciado Guillermo Faifer Coordinador de Investigación y Desarrollo Pesquero del Ministerio del Agro y la Producción.
La consigna de este año es posicionar cada vez más al sector y apuntar a trabajar fuertemente en la diversificación de la actividad productiva pesquera.
"De una provincia con pesca ahora queremos que sea pesquera", con estas palabras cerró su discurso de apertura el Gobernador Daniel Sioli.
El programa de la fecha apostó a las conferencias relacionadas con la tecnología; la situación de la pesca de captura argentina en el contexto internacional; herramientas de financiación, entre otros temas.

Comentá la nota