Misiones

 

Entregaron asistencia a productores por casi tres millones de pesos

Entregaron asistencia a productores por casi tres millones de pesos

Por un monto de casi 3 millones de pesos recibieron asistencia financiera los productores de ananá, mamón y bovinos por el Pro-Alimentos; en el marco del Plan Leña también hubo entrega de plantines de pino, en un acto que se realizó en Colonia Aurora, encabezado por el gobernador Maurice Closs y el ministro del Agro y la Producción, ingeniero José Luis Garay, además de integrantes del gabinete provincial.

Hay más de 300 niños luchando contra el cáncer en Misiones

Hay más de 300 niños luchando contra el cáncer en Misiones

Actualmente, en Misiones hay 330 niños bajo tratamiento oncológico, según los datos que maneja la Asociación Civil Creación que desde el 2003 ayuda a los niños con cáncer de la provincia. “El tratamiento dura 5 años en el mejor de los casos, para otros dura un poco más, así que es un período largo”, explicó Nadia Chávez, coordinadora de la ONG. Para enfrentar este largo proceso de lucha contra la enfermedad, los niños y sus familias cuentan con el espacio de apoyo y estimulación que les brinda la Asociación.

Una banda de “pirañas” en la mira por el asesinato de Gerónimo Ayala

Una banda de “pirañas” en la mira por el asesinato de Gerónimo Ayala

Cerca de las 20 del sábado, un joven de 29 años identificado como Gerardo Ayala fue asesinado tras un intento de robo en calles José Cabrera y Juan José Paso del barrio Los Lapachitos de Posadas. Lo ultimaron de una puñalada en el brazo y lo masacraron a pedradas. La Policía ya detuvo al presunto autor y a los que estaban con él. Hubo otro muchacho que pudo escapar de los feroces atacantes.