Misiones

 

La Marcha por la vida se acerca a Posadas, hoy llegan a Santa Ana

La Marcha por la vida se acerca a Posadas, hoy llegan a Santa Ana

Ayer los marchantes recorrieron unos 26 kilómetros desde Alem a Bonpland. Por momentos un sol abrumador se instaló en la caminata, la solidaridad pobló nuevamente la ruta. Hoy cientos de caminantes retomaran la marcha para llegar cerca de las 17 a Santa Ana, cuarta parada de la conmovedora movilización que exige se consulte a los misioneros antes de inundar parte de sus territorios.

Trabajadores del SAMIC Eldorado lograron el aumento

Trabajadores del SAMIC Eldorado lograron el aumento

Luego de tres semanas sosteniendo 48 semanales de paro activo y un corte de ruta en el acceso a Eldorado, los trabajadores del SAMIC Eldorado nucleados en la Seccional 30 de ATE Eldorado conducida por Ramón Ariste y Alejandro Carballo han logrado una nueva conquista salarial en manos de los trabajadores.

Promueven una certificación para garantizar la legalidad de la producción forestal en Misiones

Promueven una certificación para garantizar la legalidad de la producción forestal en Misiones

Diputados dictaminaron ayer a favor del proyecto de ley presentado por la legisladora Mirta Lía Hendrie, para instituir el "Régimen de madera controlada" en el ámbito provincial. La iniciativa tiene por objetivo fomentar el acceso de la producción forestal a mercados internacionales; además de asegurar el cumplimiento fiscal, provincial y municipal, de la actividad.

En el Parque de la Cruz se realizará la Jornada Provincial de Turismo "Misiones una maravilla que crece"

Este sábado se realizará la I Jornada Provincial de Turismo:"Misiones una Maravilla que crece, Experiencias de gestión pública y privada" en el Parque Temático de la Cruz del cerro Santa Ana. El evento se enmarca en las celebraciones por el “Día Internacional del Turismo” y contará con la presencia de destacados referentes del rubro, que abrirán el debate sobre los impactos de la actividad, propuestas y desafíos de Misiones