Atropelló con el auto a su exmujer y huyó

Atropelló con el auto a su exmujer y huyó
El conductor embistió la motocicleta donde viajaba su expareja junto a un acompañante en la Costanera, y no detuvo la marcha, arrastrando los cuerpos. Los heridos fueron hospitalizados y el agresor escapó, pero fue detenido poco después al presentarse en una comisaria.
Un hombre de 21 años fue arrestado hoy por atropellar y abandonar a dos personas en la Costanera Monseñor Jorge Kemerer. A las 7:15, el joven llamado Nahuel A. guiaba un Fiat Palio sobre un tramo no habilitado del paseo posadeño cuando intencionalmente embistió a una motocicleta donde viajaba su expareja, Lilian K, de 19 años.

El conductor de la moto fue identificado como David A., de 49 años, y es tío del autor del ataque. Al llevarse por delante la motocicleta, Nahuel no detuvo la marcha del automóvil y escapó después de arrastrar la moto, dejando abandonados a los pasajeros.

El agresor se presentó más tarde en la seccional Octava, donde quedó detenido a disposición de la Seccional Tercera. En tanto, los heridos fueron hospitalizados con lesiones leves.

Comentá la nota