Posadas (N6 y AM). La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, comentó que la Junta Ejecutiva de la Confederación de los Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) se reunió para definir el pago de una deuda que mantiene la Nación con los docentes.
Misiones
Nación otorgará 55 pesos por cargo a docentes
Gripe A: boliches y fiestas en infracción
Posadas (Línea Capital). La Municipalidad de Posadas clusuró el fin de semana pasado locales de esparcimiento por no cumplir con las normas preventivas de la Gripe A.
ROVIRA LLAMÓ AL DIÁLOGO A PARTIDOS CON PRESENCIA LEGISLATIVA
El titular de la Legislatura y presidente del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, lanzó en las últimas horas una amplia convocatoria al diálogo con los partidos con representación legislativa. "En principio, es una convocatoria amplia y generosa que hago a todos los sectores de la oposición con representación legislativa", sostuvo según un par de medios que se hicieron eco del llamado durante el fin de semana.
COMUNIDAD JUDÍA RATIFICA RECHAZO A DESIGNACIÓN DEL FINO PALACIOS
El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, sostuvo que "cualquier persona involucrada en una causa judicial no debería estar a cargo del puesto", en alusión a la designación de Jorge "Fino" Palacios al frente de la policía metropolitana.
Personas destacadas de hoy