Misiones elegirá gobernador el 7 de mayo

Misiones elegirá gobernador el 7 de mayo

El exgobernador Hugo Mario Passalacqua, antecesor de Oscar Herrera Ahuad, fue oficializado por el conductor del Frente Renovador, el ingeniero Carlos Rovira, como candidato para volver a la Gobernación misionera. El joven diputado Lucas Romero Spinelli lo acompañará como candidato a vicegobernador.

Las elecciones se harán el próximo 7 de mayo y el candidato a senador por la Renovación será el actual vicegobernador, Carlos Arce, según se definió en una reunión de la mesa de conducción del frente. El gobernador Oscar Herrera Ahuad será el jefe de la campaña.

Rovira deslizó en su discurso un anticipo de la fórmula al plantear “la amalgama que debe haber entre la experiencia de  quienes han transitado ya el camino, han dado su aporte con su cuota de  seriedad, de tranquilidad, de serenidad que se necesita, al lado del dinamismo, esa fuerza impulsora, ese fuego que solo las chicas y los chicos  jóvenes con la mentalidad abierta a las nuevas tecnologías, los nuevos  pensamientos. Alejados de los prejuicios de los odios, de los resentimientos, de los discursos vanos que no conducen a nada; hoy ya están presentes diciendo:  aquí estamos para este nuevo impulso”. 

La tarde de este jueves se realizó una reunión encabezada por Carlos Rovira como conductor del Frente Renovador. Allí definieron que las elecciones generales del 2023 serán el domingo 7 de mayo.

Allí se definirá el nuevo gobernador, vicegobernador, 20 diputados provinciales e intendentes y concejales.

De esta manera quedó definida la candidatura de Hugo Passalacqua a gobernador con Lucas Romero Spinelli como vice. Además, Oscar Herrera Ahuad asumirá la posición de jefe de campaña.

Comentá la nota