Miramar: Hogan arengó a sus candidatos para las Paso

Miramar: Hogan arengó a sus candidatos para las Paso
El cabeza de lista a senadores por el massismo, Patricio Hogan, presentó la lista distrital en Miramar.
Se presentó la lista del Frente Renovador que participará en las elecciones primarias, abiertas y simultáneas (Paso) del próximo 11 de agosto. La misma la encabezó el intendente massista, Patricio Hogan.

Se presentó La lista completa de concejales, que encabeza el Agrónomo Ariel Zugazua, como así también la nominación del senador Provincial, Patricio Hogan, quién resaltó la figura de Sergio Massa e invitó a todos a sumarse a este nuevo proyecto político, donde les aseguró que los llevará a la victoria.

Luego, se diferenció el kirchenrismo del cristinismo, donde destacó que no es lo mismo su grupo de trabajo. Y señaló que “ya hacía más de un año y medio que no tenía contactos con el gobierno nacional”, y que pese a eso siguió gestionando el Municipio de General Alvarado.

Cerrando su discurso, aseveró que las diferencias que mantenía con el gobierno nacional, era por la democratización de la justicia y por la reforma de la constitución, donde él cree que no debe haber una re-reelección, y que la constitución no hay que tocarla.

Finalmente, Patricio Hogan presentó a los referentes de la lista encabezada por el Profesor Ariel Zugazúa, secundado por el actual presidente del cuerpo deliberativo del Distrito Fernando Bisciotti y que completan Fernanda Basualdo, Fernando Alessi, Julio Mejías, Fabiana Ostoich, Karina Fernández y José Luis Martins. También se conocieron los candidatos a Consejeros Escolares que en primer término postula a María Emma García, acompañada por Fernán Gorostiza y Gabriel Cacace. Ya en el final se escuchó la marcha peronista, y saludó a todos los concurrentes al acto.

Comentá la nota