Miramar: Frente Cambiemos presentó su lista

Miramar: Frente Cambiemos presentó su lista

La campaña se acerca, y los candidatos van perfilando su estrategia, y su campaña, y con este fin, es que el Frente Cambiemos, de Gral. Alvarado, presentó su lista. Lo hizo en la "Cantina Italiana", en calle 19 entre 30 y 28. En el lugar estaba el candidato a intendente, por ese sector, Javier Caraballo, acompañado por su lista de concejales que encabeza Marita Barrios.

El Frente Cambiemos, de General Alvarado, fue el último en definir, por la exigua diferencia, que había entre el primero (Caraballo), y el segundo (Belloli), por este motivo, casi un mes después de la elección del 9 de Agosto, se disipó la duda, como contrapartida, Cambiemos, lanzó primero su lista, para el público que se acercó al lugar, y a la prensa presente.

Con Caraballo, en la mesa principal, se sentaron los exprecandidatos a intendente, que compitieron en las P.A.S.O., como así también los candidatos a diputados provinciales, Maximiliano Abad, y Guillermo Castello.

Luego de la presentación de la lista que compone el Frente Cambiemos, hicieron uso de la palabra, los tres ex precandidatos (Gurriere, Trejo, y Belloli), el eje del discurso fue el de apoyar a Caraballo el 25 de octubre, donde se elegirá, el nuevo Intendente.

Cerró la presentación, Caraballo, donde hizo hincapié en "volver al orden y a la disciplina", convoco a votar entre el "populismo" o la "republica", enfatizando el candidato que "Cambiemos es la República", finalmente agradeció la presencia de todos los exprecandidatos, y del nutrido público, que se hizo presente en el lugar.

La Lista de Concejales quedó conformada por Marita Barrios, David Viola, Agustín Alcorta, Estela López, Raúl Pérez Marino, se ubican en los primeros cinco lugares, y la lista de consejeros escolares, lo encabeza Marita Luchetta, con Pablo Chiappa.

Comentá la nota