Con la mira en el 2019, el Frente Grande debatió en Villa Gesell

Con la mira en el 2019, el Frente Grande debatió en Villa Gesell

El espacio que lidera el intendente de Ensenada, Mario Secco, debatió sobre el armado de cara al 2019. Estuvieron presentes varios referentes partidarios. Aseguran que partido crece y reafirman su pertenencia a Unidad Ciudad Ciudadana.

Con la presencia del principal referente a nivel nacional, el intendente de Ensenada, Mario Secco, el Frente Grande realizó un Encuentro Provincial en Villa Gesell.

La cita, que tuvo lugar en el quincho del Villa Gesell Rugby Club, estuvo centrada en el debate de programas y el armado electoral de cara a las elecciones del próximo año en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

El cónclave abordó el presente y futuro del espacio, que forma parte de Unidad Ciudadana, recogiendo el slogan que unifica a varios sectores que, por estos días, protagonizan el reacomodamiento del peronismo luego de las elecciones de 2017.

El encuentro contó con la presencia de la diputada provincial Susana González; el Vicepresidente 2° del partido, Eduardo Sigal y del Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, además de ediles de Unidad Ciudadana geselinos, encabezados por el anfitrión de la reunión, Carlos Villoldo.

Al cierre del mismo, Secco expresó a través de las redes sociales: "Nuestro partido está creciendo fuertemente y esto es porque tenemos las convicciones muy claras y sabemos que otro país es posible. Un país sin exclusiones y sin ajuste sobre los más vulnerables".

Comentá la nota