En minutos Mar del Plata presenta su parque industrial en Capital

En minutos Mar del Plata presenta su parque industrial en Capital

En el NH City Hotel, de la ciudad de Buenos Aires, Juan Blas Taladrid, Mariano Pérez Rojas y todo el equipo de Desarrollo Productivo de la comuna, ultiman los detalles para la presentación de las ampliaciones del Parque Industrial de Mar del Plata.

Desde 2007 hasta la fecha, el parque creció. De 2000 a 4200 trabajadores, y de 40 a 64 industrias.

Acompañarán a Gustavo Pulti en el estrado, el Vice Presidente de la UIA, José Urtubey, el Licenciado Francisco Gamez, en representación de Debora Giorgi de Industria, y autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Confirmaron también la presencia otros integrantes de la comisión directiva de la Unión Industrial Argentina, encabezada por Héctor Méndez.

Raúl Lamacchia, titular de la UCIP, analizó de manera muy positiva la presentación de Mar del Plata como ciudad productiva en Buenos Aires.

Conversó animadamente con José Urtubey,y juntos coincidieron en todo el potencial marplatense. Urtubey valoró el crecimiento de la ciudad, y destacó que la UIA en su conjunto ve a la ciudad como un futuro polo de desarrollo productivo.

La gestión del intendente quiere, a través del apoyo del Ministerio de Industria de la Nación, el BICE, Banco de Inversión y  Cooperación Exterior, y también con la presencia de funcionarios provinciales como Cristian Breitenstein, Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires; posicionar a nuestra ciudad como un importante polo y referente de la inversión.

Universidades, mejor calidad de vida, accesibilidad, crecimiento, profesionales de primer nivel, son algunos de los aspectos que la gestión de Pulti va a presentar en relación a Mar del Plata.

Hay mucha expectativa sobre los beneficios impositivos que la comuna pueda ofrecer a los industriales para que decidan afincarse en nuestra ciudad.

Junto a los discursos, en el acto se proyectará un video institucional de la ciudad presentando todos los corredores productivos, identificados con colores, como fruto del trabajo de investigación en el marco del Plan Estratégico.

Hoy es un día clave para que Mar del Plata comience a posicionarse ahora, no solo como destino turístico, educativo o social. Hoy Mar del Plata quiere presentarse como destino industrial. Y tiene con que.

Comentá la nota