El Ministro Urbani detalló acciones y proyectos en materia de salud para Jujuy

Se concretó una reunión con el Ministro de Salud para que se afiance el trabajo sanitario y las obras en materia de salud en Jujuy en la base partidaria del Justicialismo a presentarse en las elecciones del presente año.
El despacho del Ministro de Salud de Jujuy Víctor Urbani fue escenario de la reunión mantenida por el titular de esa cartera y el presidente y vice del Consejo Técnico de Planificación del Partido Justicialista, Omar Mendoza y Rodolfo Tecchi respectivamente. La misma tuvo como objetivos intercambiar conceptos e ideas para que la propuesta partidaria a presentarse en los comicios del presente año en materia de salud sea fortalecida.

Los protagonistas coincidieron que se hizo mucho en Jujuy en ese aspecto y también que hay mucho mas por hacer, por eso el Ministro a la hora de hacer declaraciones dijo, la Provincia ha crecido mucho en cuanto al área de salud, se dieron respuestas concretas fundamentalmente al interior, se reforzaron los hospitales con obras, infraestructura, ampliaciones, ambulancias, se hizo un trabajo bueno en materia de capacitación profesional tanto medica como a enfermeros y se trabajó concientizando a la población por ejemplo para prevenir el dengue que gracias a todos esta temporada se pudo controlar eficazmente, obviamente queda mucho mas por hacer por eso todo lo que se pueda aportar desde todos los sectores del ministerio para que los candidatos del Justicialismo lleven como propuestas concretas en la próximas elecciones los vamos a presentar concluyo Urbani.

Por su parte Mendoza dijo que esta tarea de entrevistarnos con los funcionarios es cada vez más valiosa ya que sacamos conclusiones muy positivas no tan solo por lo que se hizo sino por las ganas de los responsables de los distintos ministerio en aportar ideas y proyectos nuevos y eso para nosotros es muy alentador ya que se percibe el compromiso para que Jujuy siga siendo gobernada por el Justicialismo.

Rodolfo Tecchi agregó que todo los que hemos recibido en las distintas visitas a los ministros hasta ahora, se está incorporando a las distintas comisiones para que sean pulidas, ya que a partir de esta semana comienzan nuevamente a trabajar en la sede del partido. Vale destacar que estas propuestas más las que aportan los compañeros y vecinos también están siendo incluidas a la plataforma municipal ya que el Gobierno Justicialista no tan solo debe continuar en la Provincia sino volver a la capital, finalizó Tecchi

Comentá la nota