El ministro de Salud recorrió las instalaciones del nuevo edificio de la OSP

El ministro de Salud recorrió las instalaciones del nuevo edificio de la OSP

Acompañado por los responsables de las áreas que tendrán sus nuevas oficinas a metros del Centro Cívico, el Dr. Cástor Sánchez Hidalgo comentó detalles de la obra que es única en el país. 

Con una visita protocolar que tuvo la participación de la prensa, el ministro de Salud Pública, Dr. Cástor Sánchez Hidalgo recorrió las instalaciones del nuevo edificio que la Obra Social Provincia compartirá con la Junta de Reconocimientos Médicos y el Programa INCLUIR Salud. Justamente, San Juan es la única provincia donde el estado provincial construye un edificio nuevo para un programa nacional como es INCLUIR.

Junto al ministro, estuvieron conociendo en detalle cada sector del nuevo edificio el director de la Junta de Reconocimientos Médicos, el Dr. Daniel Aput y el CPN Miguel Grecco responsable del Programa INCLUIR Salud. También fueron parte de la visita los secretarios Técnico y Administrativo Financiero del ministerio de Salud, el Dr. Roberto Correa y el Lic. Guillermo Benelbaz, respectivamente.

El edificio cuenta con, semi-sótano, Planta Baja y Dos pisos. En el nivel superior se encuentran dos terrazas con la vista más hermosa de los cerros, Centro Cívico y Teatro del Bicentenario.

El edificio, que fue construido por la empresa Petersen, Thiele y Cruz, tiene una superficie total de 8.684,7 metros cuadrados y está emplazado en la calle Agustín Gnecco al 360 oeste. En este momento, se están ultimando los detalles de mobiliario e informática para definir la fecha de inauguración.

Comentá la nota