El Ministro de Producción de la Provincia estará presente en la Ronda de Negocios

El Ministro de Producción de la Provincia estará presente en la Ronda de Negocios

Mañana, a partir de las 9.30, se realizará en instalaciones de la Cámara Empresaria de Tandil la primera edición de la Ronda de Negocios Multisectorial Tandil, a la cual se espera que asistan aproximadamente 160 empresas.

 

El Ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, la encabezará junto al intendente local, Miguel Lunghi, y a decenas de empresarios de la región, con el objetivo de generar oportunidades comerciales y ampliar la red de contactos empresariales. En diálogo con De la Torre, señaló que se trata de una excelente oportunidad para “que se puedan generar nuevos negocios y emprendimientos”, por lo que se encuentra expectante. Al mismo tiempo que destacó el rol de la ciudad escogida para llevar a cabo el primer encuentro de estas características: “Tandil es una ciudad muy pujante”.

En el cronograma del evento se destaca la participación del economista jefe del Banco Santander Río, Rodrigo Park, quien disertará sobre cómo allanar el terreno para un crecimiento sostenible. Asimismo, la jornada contará con la presencia del presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, del Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Agustín O’ Rreilly; y del subsecretario Pyme provincial, Federico Zin, entre otros.

Cronograma

8.30 Acreditación Ronda de Negocios

9.30 Apertura oficial:

Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires: Dr. Joaquín de la TorreSubsecretario de Industria, comercio y minería de la Provincia de Buenos Aires: Agustín O’ReillyDirector de Industria de la Provincia de Buenos Aires: Leonel DaglioIntendente Municipal: Dr. Miguel LunghiPresidente de la Cámara Empresaria de Tandil: ing. Patricio Fernández Rosso

10.00 Desarrollo de la Ronda de Negocios

12.30 Lunch para participantes de la Ronda de Negocios

13.00 Conferencia Economista Rodrigo Park “Allanando el terreno para un crecimiento sostenible”

14.00 Cierre de la jornada

Comentá la nota