El ministro Ortiz, de recorrida en un geriátrico

El ministro Ortiz, de recorrida en un geriátrico

El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz; la subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, Magalí Kalhawy; y la directora nacional de Políticas para Adultos Mayores, Mónica Roque, visitó diversas instituciones geriátricas en Santa Rosa.

 

La jornada se inició en el predio de la Laguna Don Tomás, donde las autoridades monitorearon las actividades que se estaban llevando adelante desde los centros Cumelén y luego se dirigieron al Hogar de Ancianos y al Geriátrico El Remanso.

“Luego de tantos años de trabajo social, La Pampa se ubica como la tercera provincia con mayores expectativas de vida en el contexto del país. Esto habla bien de nuestro Gobierno, ya que se debe a la buena calidad de vida y a las políticas públicas implementadas para que esto suceda, y en este sentido, debemos seguir en conjunto pensando que es lo mejor para los adultos mayores de la provincia”, expresó.

La visita de Ortiz ocurrió horas después de que se hiciera un procedimiento en otro geriátrico, el San Cayetano, que estaba clausurado y que tenía a siete abuelos escondidos.

Comentá la nota