El Ministro de Educación de la ciudad, Esteban Bullrich, participó esta mañana de una clase de inglés de alumnos de primer grado, en la Escuela n° 3 DE 9 “Juana Manso”.
La iniciativa “inglés desde primer grado” perteneciente al Ministerio de Educación porteño, prevé la implementación gradual de enseñanza de lenguas extranjeras a la totalidad de los alumnos de educación primaria de la Ciudad de Buenos Aires.
La temática de la clase estuvo orientada a conocer los animales del zoológico y durante la misma los alumnos participaron en diferentes actividades interactivas, desde jugar a las cartas, representar movimientos y sonidos de los animales, hasta leer un libro.
Al finalizar la misma, Bullrich recorrió el establecimiento junto a la directora y docentes de la institución ubicada en Zapata al 449.

Comentá la nota