La Municipalidad de Florencio Varela informó ayer que el Intendente Julio Pereyra recibió en su despacho al Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, donde realizaron un análisis de las políticas de seguridad local y provincial.
En ese sentido, el mandatario comunal detalló el encuentro que mantuvo ayer con los con los comisarios de cada jurisdicción del distrito y destacó la labor ciudadana de la policía bonaerense.
roban colectivo
Dos delincuentes asaltaron un colectivo en la localidad bonaerense de Claypole y abandonaron a los pasajeros y el chofer, para llevarse la unidad, que fue encontrada minutos más tarde El Hornero y los Laureles, zona cercana al asentamiento del barrio Lujan. El asalto se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada en el interno 2 de la línea 514, que une las localidades de Burzaco y San Francisco Solano.
El colectivo transitaba por la zona del puente Claypole, en el partido de Almirante Brown, cuando dos hombres que habían ascendido en San Francisco Solano, partido de Quilmes, extrajeron armas de fuego y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer.
Después de robarlos, los ladrones obligaron a todos los
presentes a bajar del colectivo y se lo llevaron.
Según indicó Carlos Torres, empleado de la Línea 514, los delincuentes "se quedaron con el colectivo y se fueron a una villa de Varela".
El hecho fue denunciado en la comisaría segunda de Florencio Varela, que tiene jurisdicción en el lugar en el que que fue hallado el colectivo robado.


Comentá la nota