La ministra de Trabajo de la Provincia, Mara Malec, visitó Santa Clara del Mar y afirmó que se «trabaja en muy buena sintonía»

La ministra de Trabajo de la Provincia, Mara Malec, visitó Santa Clara del Mar y afirmó que se «trabaja en muy buena sintonía»

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, a su vuelta del encuentro con el gobernador Kicillof en Villa Gesell, recibió en el Partido de Mar Chiquita a la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec.

 

Durante el encuentro, desarrollado en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, ambos dialogaron sobre la situación local laboral en el distrito, programas que lleva adelante el ministerio como «Preservar Trabajo» y la importancia de los Centros de Formación Laboral.

«Trabajamos en sintonía desde el CFL N°401 para dar mayores oportunidades y brindar más herramientas para todos y todas. En la visita, la ministra conoció a los trabajadores del reconocido programa municipal «Playas Limpias», que día a día cuidan nuestro ambiente», comentó Paredi en sus redes sociales.

En tanto, la ministra afirmó: «Mantuvimos una reunión y charlamos acerca de la situación laboral local, los programas que lleva adelante el ministerio y la importancia y de los CFL. Mar Chiquita cuenta con el CFL N°401, conveniado con la Municipalidad, con quienes estamos trabajando en muy buena sintonía».

Comentá la nota